Recarga tu Banda Ancha Móvil _

23 may, 2012

 

Si te quedaste sin saldo en tu módem Banda Ancha Móvil de Entel, y necesitas seguir navegando, puedes recargar a través de los distintos medios que Entel ha dispuesto para ello. 
 
Recarga tu Banda Ancha Móvil Prepago o Cuenta Controlada a través de Mi Entel, con el sistema WebPay a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, Diners Club o con tu tarjeta de débito. 
 
También puedes realizarlo a través de tarjetas de casas comerciales. Para usar este servicio con tu CMR Falabella, ingresa a Mi Entel y recárgala en línea. Conoce el procedimiento con otras tarjetas de grandes tiendas en Recarga con Tarjetas de Multitiendas
 
Otra opción es llevarla a cabo a través de tu banco. Las organizaciones bancarias que permiten esta operación son el Banco de Chile, el Santander, BBVA, Banco Estado y BCI. Solo debes ingresar a tu banco con tu nombre de usuario y contraseña e iniciar tu sesión de cliente. Todos tienen una sección de pagos y transferencias y deberás ir a la opción de Recarga de Celular. Debes completar tus datos y te llegará un SMS con la transacción final. 
 
Para más alternativas revisa la sección Recargas
 
Recargar Banda Ancha Móvil Prepago
 
Para recargar tu Banda Ancha Móvil Prepago, puedes escribir www.entel.cl en la barra de direcciones y te aparecerá el Portal Cautivo o página de inicio donde tendrás la opción de ir a Mi Entel. Ahí debes seguir todos los pasos, pudiendo recargar desde $500 pesos hasta $15.000.
 
Otra forma de agregarle más plata a tu módem son los Puntos Banda Ancha Móvil, lugares como estaciones de servicio, farmacias, grandes tiendas, supermercados y minimarket y otros locales como Chilectra, Sencillito, Blockbuster, donde podrás ir y pedir recargar tu Banda Ancha Móvil Entel. 
 
Para más información visita la sección de Puntos de Recarga BAM Prepago.
 

Contenido relacionado: