Cómo personalizar el sonido de tu iPhone_

30 jun, 2013

Cómo personalizar el sonido de tu iPhoneSi bien nuestro iPhone viene con varias opciones de tono, muchas veces queremos personalizar la música que a nosotros más nos gusta para lucirnos frente a nuestros amigos, o simplemente porque quieres poder hacerlo.
 
En nuestro sitio hemos publicado varias aplicaciones de descarga de ringtones, pero también hemos recibido preguntas de cómo hacer para que estos los visualices en tu dispositivo de Apple.
 
Prueba descargando melodías con aplicaciones como iTono, RingTone Maker o bien RingTones 500.000+.
 
Algunas te pedirán que las envíes por mail al computador o bien puedes descargar también este servicio. Cuando ya has elegido el que más te gusta, guarda el archivo que debe estar en formato m4r.
 
Una vez ubicado, debes hacerle doble clic y se abrirá la pestaña de Tonos en el iTunes. Conecta tu iPhone al computador y en la pestaña de sincronización de Tonos selecciona el descargado o todos los tonos que quieres tener en tu dispositivo.
 
Luego haces clic en sincronizar y esperas que termine.
 
Para finalizar, en tu iPhone anda a Ajustes, Sonidos y luego en Tono de llamada debieran estar las melodías que sincronizaste, elige una y listo, ya has configurado tu nuevo sonido.
 
¿Cómo agregar un tono a un contacto específico?
 
Para definir el sonido de llamado de una persona particular, debes ir a Contactos y seleccionar el que deseas personalizar. Luego presionas el botón editar y te aparecerá una de las opciones que se llama Tono y elijes el que tú quieras. Presiona Ok y listo, ya está configurada esta opción.

Contenido relacionado: