Comunidad Entel_

¿Aún no estás registrado? Comienza aquí


Liberación equipos iPhoneCon la portabilidad numérica muchas personas han querido desbloquear el equipo que tienen con su compañía, para poder migrar o bien quedarse con el equipo liberado. Para ello debes solicitar por ejemplo, en entel.cl en el formulario, el desbloqueo de tu equipo. Para hacerlo haz clic ACÁ

Una vez pasadas las 24 hrs de realizada la solicitud de liberación, debes conectar a iTunes tu iPhone con una SIM CARD de otro operador. Luego de esto iTunes te mostrará un error indicando que el equipo no ha sido posible conectarlo a iTunes. Debes presionar OK.  

Liberación equipos iPhone
 
Mientras en la pantalla del iPhone te indicará la señal SIN SERVICIO y en el centro de la pantalla del dispositivo habrá una notificación que dice “ACTIVACION NECESARIA”. 

Liberación equipos iPhone
 
Desconecta y vuelve a conectar el USB a tu computador.

Liberación equipos iPhone
 
Luego de unos segundos, iTunes te indicará que se está conectando con los servidores de Apple, (está realizando unas validaciones automáticas).

Liberación equipos iPhone
 
Finalmente te va a aparecer un POP UP que indica “HAY NUEVOS AJUSTES DEL OPERADOR selecciona “DESCARGAR Y ACTUALIZAR”. 

Liberación equipos iPhone
 
Presiona aceptar.

Liberación equipos iPhone
 
El iPhone se va a reiniciar, y en iTunes podrás visualizar que el iPhone ha sido desbloqueado.

Liberación equipos iPhone
 
Tu dispositivo de Apple comenzará a buscar red, hasta encontrar la del operador correspondiente a la SIM CARD insertada. Al mostrar la red, el proceso de liberación está completo.

 

Comparte esta publicación:

Contenido relacionado: