Cómo conocer el detalle de tu cuenta en Mi Entel_

29 jul, 2013

El portal Mi Entel te permite además de pagar tu cuenta en línea, conocer el detalle de cada uno de los llamados realizados y el saldo disponible antes que se venza el mes en curso.



Te invitamos al portal especialmente creado para los clientes de Entel. Para registrarte, te invitamos a leer el post Regístrate o actualiza tus datos en Mi Entel con el paso a paso de cómo solicitar tu clave y todos los detalles.

Para consultar tu facturación y ver el detalle de tus llamados puedes hacerlo desde tu página de inicio o bien desde el menú / Mi Cuenta / Estado de Cuenta / Facturación. En esta sección podrás conocer información como el Total del mes, Saldo Anterior, período de facturación, fecha de emisión, fecha de vencimiento, y el estado de la cuenta, es decir, si está cancelado o no pagado. Si quieres conocer más sobre la información contenida en tu boleta puedes visitar la sección de Boleta Interactiva.


Si quieres pagarla, existe un botón verde debajo del detalle que dice Ir a pagar cuenta. Además, podrás visualizar la boleta electrónica con todo el detalle de los llamados que has realizado en el mes.


Conoce el detalle de tu cuenta bajando la app de Mi Entel para
iPhone y Android. Recuerda si tienes contratado un Plan Multimedia Full puedes revisar desde tu teléfono tu tráfico en http://entel.cl/trafico o llamando al *221#. 


Si no has activado tu cuenta, regístrate en Mi Entel obteniendo tu clave marcando el *122# o en el link de Solicitar Clave
podrás ver el histórico de tus últimas 6 facturaciones con sus respectivos detalles de llamados.


Comparte esta publicación:

Contenido relacionado: